19 ene. 2026

COLORADOS Y CONCERTADOS TIENEN CANDIDATOS EN CONCEPCIÓN

La candidata de la Lista 3, Liz Meza, se impuso por más de 5.000 votos y el triunfo se dio en todos los distritos. La misma dijo que de inmediato buscará la unidad para abordar las Elecciones Generales y ganar la Gobernación de Concepción.

20221219065117-e1671446711612-600x360.jpg

''Estoy muy contenta por este resultado, siempre confié en la gente, siempre dije que iban a valorar el esfuerzo de gente buena que está haciendo su camino ya desde hace muchos años no solo en esta campaña’’, expresó.

Por su parte, Eliseo Guggiari se impuso al doctor José Modesto Araujo por 3.000 votos de diferencia y a Edgar Domínguez por 6.000.

''Gracias Concepción, gracias al señor, la fe siempre bien puesta allá bien alto. Le agradezco a todos por el acompañamiento y el cariño’’, expresó.

En todos los cargos de la Lista 3 se impuso en Concepción. En diputación van como candidatos Arturo Urbieta, Virinia Villanueva y Alcimio Casco. Mientras que el Partido Liberal Ingresaron Vidalia Franco, Vitala Franco, Andrés Rojas y Emilio Pavón.

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.