16 ene. 2026

Colorados desean recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este

Los colorados realizaron un acto político en el Este del país. Se pusieron como objetivo recuperar el municipio.

Screenshot_5.png

El presidente Santiago Peña estuvo en un almuerzo con dirigentes colorados de Alto Paraná y autoridades del partido.

“Me vengo a cuestionar de qué hice o qué no hice, por eso Ciudad del Este no me votó las elecciones pasadas”, indicó.

Pidió a los dirigentes que salgan a trabajar para que se vea el resultado en las elecciones municipales del 2026.

También dedicó algunas palabras el presidente del partido, Horacio Cartes, quien comentó que las personas que pretenden que haya una ruptura entre él y Peña, pierden el tiempo. “Usen al partido y al presidente”, expresó.

VER MÁS:
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.