16 may. 2025

COLONIA DE VACACIONES EN LA SND

La Secretaría Nacional de Deportes realizará una colonia de vacaciones para niños de seis a 14 años, quienes podrán practicar varias disciplinas deportivas.

colonia-e1672945907760-600x360.png

Después de tres años, retorna la tradicional colonia de vacaciones de la Secretaría Nacional de Deportes y está destinada a niños de seis a 14 años. Son varias las disciplinas deportivas que podrán realizar de manera gratuita hasta inicios de febrero.

Fútbol, tenis, patinaje artístico, entre otros son algunos de los deportes que se llevarán a cabo en la sede de la SND. La natación se podrá practicar en el Centro Acuático Nacional. Las inscripciones comenzaron y continuarán el viernes de 8:00 a 16:00.

VER MÁS:
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.