12 sept. 2025

Paraguay cayó en su debut ante Colombia

Paraguay perdió frente a Colombia en el arranque del Grupo D de la Copa América. Daniel Muñoz y Jefferson Lerma fueron los hombres que llegaron al gol cafetero, mientras que Julio Enciso descontó.

Colombia-Paraguay

Colombia aprovechó un error de Paraguay para romper la paridad que reinaba en Houston. Daniel Muñoz fue el encargado de anotar el primer tanto cafetero a los 32'.

Gol de Daniel Muñoz. Colombia 1-0 Paraguay

Antes de que se vaya el primer tiempo, Jefferson Lerma convirtió el segundo, también de cabeza, a los 42'.

Gol de Jefferson Lerma. Colombia 2-0 Paraguay

Paraguay llegó al descuento gracias a Julio Enciso, quien a los 69' conectó el centro de Ramón Sosa.

Gol de Julio Enciso. Colombia 2-1 Paraguay.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.