08 jun. 2025

Colectivo de empresa de turismo ardió en llamas en Ñemby

El colectivo de una empresa de turismo se incendió por completo, en la ciudad de Ñemby. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y hasta el momento no se sabe como inició el fuego.

El bus se encontraba en un terreno frente a la casa del propietario

El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes, en la compañía Cañadita de la mencionada ciudad. Un colectivo estacionado en un terreno frente a la casa del propietario ardió en llamas.

Una vecina alertó al afectado y a los bomberos, quienes acudieron rápidamente, pero ya nada pudieron hacer. Sin embargo, otro bus pudo ser sacado a tiempo.

Hasta el momento no se conoce como habría iniciado el fuego. El dueño comentó que horas antes había realizado trabajos de mantenimiento ya que estaba previsto un servicio al día siguiente, pero aseguró que no manipuló la parte eléctrica del colectivo.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores recusó a dos miembros de la Sala Constitucional que debe resolver la acción de inconstitucionalidad promovida por la senadora destituida Kattya González, por lo que la causa se vuelve a dilatar. El senador Basilio Bachi Núñez argumentó que la acción “es por respeto a la Constitución Nacional”.
Un joven con discapacidad auditiva y del habla simuló su propia desaparición con el único fin de “ser famoso”. El hecho movilizó a los agentes de búsqueda y localización de la Policía Nacional en todo el país.
El adolescente de 17 años, señalado como el principal sospechoso en la muerte de María Fernanda, se encuentra actualmente imputado y privado de su libertad bajo la presunción de haber terminado con la vida de la joven.