05 may. 2026

COLECTIVO CAYÓ AL RÍO DESDE UN PUENTE EN CÓRDOBA

Un colectivo fue impactado por un automóvil, cayó de un puente y quedó a orillas del río Suquía, en Córdoba. De milagro los ocupantes del transporte público resultaron solo con lesiones leves.

rrrr-1-e1660133174872-600x360.png

El percance ocurrió en la esquina del puente ubicado en Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

En imágenes de circuito cerrado se observa como un vehículo de menor porte impactó contra el transporte público, ocasionado que este cayera del puente que estaba por cruzar.

Según las autoridades del vecino país, el conductor del automóvil habría cruzado el semáforo con luz roja, sin divisar la presencia del colectivo, que trasladaba a varias personas en ese momento.

En total iban 7 pasajeros y la chofer, quienes milagrosamente solo quedaron con heridas leves. De igual manera fueron llevados hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.