25 abr. 2026

COLECTIVO CAYÓ AL RÍO DESDE UN PUENTE EN CÓRDOBA

Un colectivo fue impactado por un automóvil, cayó de un puente y quedó a orillas del río Suquía, en Córdoba. De milagro los ocupantes del transporte público resultaron solo con lesiones leves.

rrrr-1-e1660133174872-600x360.png

El percance ocurrió en la esquina del puente ubicado en Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

En imágenes de circuito cerrado se observa como un vehículo de menor porte impactó contra el transporte público, ocasionado que este cayera del puente que estaba por cruzar.

Según las autoridades del vecino país, el conductor del automóvil habría cruzado el semáforo con luz roja, sin divisar la presencia del colectivo, que trasladaba a varias personas en ese momento.

En total iban 7 pasajeros y la chofer, quienes milagrosamente solo quedaron con heridas leves. De igual manera fueron llevados hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.