03 may. 2026

COLA DE VEHÍCULOS PARA PASAR A POSADAS, ARGENTINA

Interminable fila de vehículos para ingresar a Posadas, Argentina. En medio del intenso calor, sed, hambre e incluso la falta de sanitarios portátiles los conductores aguardaron hasta 5 horas para cruzar el puente.

ddde-e1665753205667-600x360.png

Según los afectados, en un lapso de 5 a 7 horas se termina de cruzar y volver a Encarnación. En su mayoría realizan compras de productos de limpieza, al igual que combustibles por la diferencia existente en los precios.

Un problema de nunca acabar es lo que se registra día a día, algunos denuncian que el puente está vacío, pero que las colas se generan a consecuencia de los controles.

Autoridades indicaron que desde la Comuna buscarán una solución a esta problemática.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.