30 oct. 2025

COLA DE VEHÍCULOS PARA PASAR A POSADAS, ARGENTINA

Interminable fila de vehículos para ingresar a Posadas, Argentina. En medio del intenso calor, sed, hambre e incluso la falta de sanitarios portátiles los conductores aguardaron hasta 5 horas para cruzar el puente.

ddde-e1665753205667-600x360.png

Según los afectados, en un lapso de 5 a 7 horas se termina de cruzar y volver a Encarnación. En su mayoría realizan compras de productos de limpieza, al igual que combustibles por la diferencia existente en los precios.

Un problema de nunca acabar es lo que se registra día a día, algunos denuncian que el puente está vacío, pero que las colas se generan a consecuencia de los controles.

Autoridades indicaron que desde la Comuna buscarán una solución a esta problemática.

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.