09 nov. 2025

COLA DE VEHÍCULOS PARA PASAR A POSADAS, ARGENTINA

Interminable fila de vehículos para ingresar a Posadas, Argentina. En medio del intenso calor, sed, hambre e incluso la falta de sanitarios portátiles los conductores aguardaron hasta 5 horas para cruzar el puente.

ddde-e1665753205667-600x360.png

Según los afectados, en un lapso de 5 a 7 horas se termina de cruzar y volver a Encarnación. En su mayoría realizan compras de productos de limpieza, al igual que combustibles por la diferencia existente en los precios.

Un problema de nunca acabar es lo que se registra día a día, algunos denuncian que el puente está vacío, pero que las colas se generan a consecuencia de los controles.

Autoridades indicaron que desde la Comuna buscarán una solución a esta problemática.

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.