20 jun. 2024

COBRADOR GASTÓ DINERO EN UNA FIESTA E INVENTÓ UN ASALTO

Un joven de 20 años de edad que trabajaba como cobrador del servicio de basura de una empresa, gastó la recaudación en una fiesta e inventó que fue asaltado. Ocurrió en Asunción.

20220215055522-e1644916708833-600x360.jpg

El hombre, identificado como Raúl Casco Marín de 20 años de edad, denunció que supuestamente fue asaltado a punta de arma de fuego cuando se dirigía a su lugar del trabajo, en horas de la mañana del lunes.

El mismo trabajaba como cobrador de la empresa San Cristóbal y tenía en su poder unos G. 2 millones.

Los agentes de la Comisaría 20 Central al escuchar el relato del joven acudieron hasta la zona donde supuestamente ocurrió el atraco para verificar si existían cámaras de circuito cerrado, que lo puso muy nervioso y cayó en contradicciones por lo cual los uniformados lo llevaron nuevamente a la sede policial.

Tras la verificación, los uniformados se comunicaron con la administradora de la empresa, quien manifestó que el hombre no se presentó a trabajar y que tenía la recaudación.

Según el informe policial, Casco Marín terminó contando la verdad y manifestó que gastó mas de G. 800 mil de lo que había cobrado por la recolección de basura en una fiesta en la playa Mariscal, ubicada en la ciudad de Villeta.

El joven pidió llamar a su madre para que le acerque la cartera donde tenía el resto del dinero, además, de las boletas electrónicas, celulares y otros documentos de la empresa.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, mientras que el detenido deberá permanecer en la Comisaría indicada.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.