23 may. 2024

CLAUSURAN MEDIA CALZADA DE PUENTE POR FISURAS

Por fisuras clausuraron media calzada del puente ubicado sobre la avenida Luis María Argaña, en Lambaré. Instan a los conductores a circular con precaución y tranquilad.

t83.jpg

Las autoridades de la zona decidieron clausurar parte del puente, que se encuentra a metros de la Municipalidad de Lambaré, hasta obtener un informe completo de la situación ante el peligro de posibles accidentes.

En ese sentido, informaron que el objetivo principal es la intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

''Es urgente la intervención y estamos abocados a eso, enviamos una nota al señor ministro de Obras Públicas de manera a contar con la colaboración de sus técnicos, a que vengan a hacer un diagnostico, una evaluación y posterior el trabajo para solucionar este tema’’, expresó el arquitecto José Ruiz, de la Municipalidad de Lambaré.

El tránsito se verá afectado por lo que instan a los conductores a circular con tranquilidad por la zona. Estiman que una vez inicien los trabajos en el sitio tardaría 1 mes aproximadamente.

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.