12 jul. 2025

CLASES INICIARÁN EL 21 DE FEBRERO CON O SIN VACUNAS

El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, aseguró que las clases en todas las escuelas y colegios públicos del país iniciarán el próximo 21 de febrero con o sin vacunas anti COVID19. Agregó que seguirán trabajando en grupo «burbujas» y con el 90% de los docentes inmunizados.

t3.webp

“El año pasado hemos desarrollado clases presenciales sin nuestros estudiantes vacunados (...). Esperemos este año iniciar las clases con vacunas, pero si todavía nuestros estudiantes no tienen vacunas, salvo que se cambie el protocolo, nosotros esperamos el 21 estar dando clases”, expresó.

El ministro agregó que seguirán trabajando en grupo “burbujas” y con el 90% de los docentes inmunizados.

“Estamos calculando y estimando el espacio que vamos necesitar para respetar el distanciamiento. Sí vamos a necesitar tener todavía grupos burbujas, o sea que un grupo de estudiantes estén en las aulas y otro grupo, el mismo día, con clases a distancia”, explicó

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.