08 nov. 2025

CLASES EN MEDIO DE UN “ÑANANDY”

A pocos días del inicio de las clases, la escuela Santa Teresa de Ávila no se encuentra en condiciones para el desarrollo de las actividades educativas atendiendo a la falta de agua y el mal estado del patio.

t97.png

El 20 de febrero se inician las clases en gran parte de las instituciones educativas púbicas, pero la escuela Santa Teresa de Ávila, de Fernando de la Mora, no está en condiciones para recibir al alumnado.

Indican que la falta de presión prácticamente hace que no tengan agua potable y que el patio del recinto debe tener un mejor cuidado.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.