05 abr. 2026

CIUDADANO JAPONÉS FUE HALLADO MUERTO EN UN BALDÍO DE ASUNCIÓN

Hallaron muerto a un ciudadano japonés en un patio baldío del barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. Los intervinientes informaron que víctima tiene un disparo la altura del ojo izquierdo.

tttte-e1678181071550-600x360.png

El cuerpo del hombre de 61 años de edad fue encontrado en el interior de una ex cancha sintética, ubicada específicamente sobre avenida José Félix Bogado de la capital.

Tras la inspección correspondiente, la Policía Nacional se percató que tenía un disparo a la altura del ojo izquierdo. Lo llamativo del caso es que no se encontraron rastros de pelea así como el arma de fuego.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue judicial para un mejor estudio y determinar así las causas exactas del fallecimiento.

Informaron que buscarán cámaras de seguridad para conocer como ocurrieron los hechos y atrapar al o los responsables.

VER MÁS:
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.