28 jul. 2025

CIUDADANO ALEMÁN FUE ASESINADO EN SU VIVIENDA

Un ciudadano alemán fue asesinado a tiros por cuatro malvivientes durante un asalto ocurrido en Cambyretá, departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con más de G. 50 millones, 2 mil euros y 11 monedas de oro que tenía en su vivienda.

t70.png

Un testigo mencionó que la víctima se habría resistido al robo por lo que uno de los cuatro hombres armados le disparó y mató de dos tiros. El ciudadano alemán, llegó a la zona con su familia hace tan solo una semana, donde su yerno compró una propiedad.

Agentes de la Policía Nacional refirieron que los cuatro sujetos se llevaron G. 50 millones, joyas, más 11 monedas de oro y una camioneta. Los datos indican que serían monedas sudafricanas cuyo valor sería los USD 2.000 cada moneda.

Hasta el momento las autoridades no manejan la identidad de los asaltantes y están tras las pistas brindadas por vecinos del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.