04 jun. 2026

Ciudadanía se adueñó del microcentro de Asunción

Con fuegos artificiales, música y mucha alegría la ciudadanía recibió anoche los 487 años de Fundación de la ciudad de Asunción. Gran cantidad de personas coparon las calles de la capital para festejar este día especial.

Familias enteras llegaron hasta el microcentro de Asunción

La ciudad de Asunción se vistió de gala para recibir un año más de su fundación. Los organizadores prepararon fuegos artificiales y varias actividades de entretenimiento para ofrecer a la ciudadanía.

En ese sentido, familias enteras, grupo de amigos y conocidos de nuestro país y otras nacionalidades llegaron hasta el microcentro para disfrutar de este aniversario, en medio de mucha emoción.

Por otro lado, vendedores aprovecharon la gran cantidad de personas en la zona para ofrecer distintos productos.

Se prevén varias actividades para esta jornada.

VER MÁS:
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.