02 jun. 2026

Ciudadanía se adueñó del microcentro de Asunción

Con fuegos artificiales, música y mucha alegría la ciudadanía recibió anoche los 487 años de Fundación de la ciudad de Asunción. Gran cantidad de personas coparon las calles de la capital para festejar este día especial.

Familias enteras llegaron hasta el microcentro de Asunción

La ciudad de Asunción se vistió de gala para recibir un año más de su fundación. Los organizadores prepararon fuegos artificiales y varias actividades de entretenimiento para ofrecer a la ciudadanía.

En ese sentido, familias enteras, grupo de amigos y conocidos de nuestro país y otras nacionalidades llegaron hasta el microcentro para disfrutar de este aniversario, en medio de mucha emoción.

Por otro lado, vendedores aprovecharon la gran cantidad de personas en la zona para ofrecer distintos productos.

Se prevén varias actividades para esta jornada.

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.