01 jun. 2026

Ciudadanía se adueñó del microcentro de Asunción

Con fuegos artificiales, música y mucha alegría la ciudadanía recibió anoche los 487 años de Fundación de la ciudad de Asunción. Gran cantidad de personas coparon las calles de la capital para festejar este día especial.

Familias enteras llegaron hasta el microcentro de Asunción

La ciudad de Asunción se vistió de gala para recibir un año más de su fundación. Los organizadores prepararon fuegos artificiales y varias actividades de entretenimiento para ofrecer a la ciudadanía.

En ese sentido, familias enteras, grupo de amigos y conocidos de nuestro país y otras nacionalidades llegaron hasta el microcentro para disfrutar de este aniversario, en medio de mucha emoción.

Por otro lado, vendedores aprovecharon la gran cantidad de personas en la zona para ofrecer distintos productos.

Se prevén varias actividades para esta jornada.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.