06 sept. 2025

¡Ciclo de salvación! Todos los gladiadores arrancan la semana nominados

El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.

Gr5zfMsWcAA6aTS.jpg

El lunes arrancó con todo en Calle 7 Fase Uno, el anuncio de que todos los competidores estaban nominados cayó de manera sorpresiva. Esta noticia hace que en cada día tengamos a un gladiador recuperando su color.

La competición arrancó con todo, los gladiadores buscaban los puntos para volver a pintarse con su color. En “Las Cadenas”, se disputaron los primeros puntos, el equipo Amarillo logró una importante victoria.

En la segunda prueba, “Los Trapecios”, el equipo Rojo aprovechó el error que cometieron los patitos y se repusieron de la derrota inicial.

En la última prueba se definía al equipo que lograba que uno de sus gladiadores recupere su color. En “Cardio Aquatico”, los gladiadores compitieron intensamente, tras una demostración de resistencia y fuerza la marea Amarilla logró ganar y se quedó con la victoria del día. Salvando así a uno de sus gladiadores.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.
Marina se muestra firme y agradecida tras un fin de semana lleno de desafíos y leves diferencias con su equipo.
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.