10 ene. 2026

CICLISTA ACCIDENTADO SE SALVÓ DE MILAGRO

Tras roce de camión, un ciclista perdió el control, cayó al asfalto y de milagro se salvó. Ocurrió en la zona del viaducto Madame Lynch.

20230109055210-e1673255504298-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del domingo, prácticamente en la subida del viaducto Madame Lynch, en la ciudad de Asunción.

La víctima, identificada como Nelson Ramón Coronel Fariña de 42 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta cuando un camión que aparentemente trasladaba batatas y alta velocidad lo rozó, provocando inmediatamente su caída.

Según los intervinientes, el hombre logró salvar su vida de milagro teniendo en cuenta que la rueda delantera terminó completamente aplastada por el vehículo de gran porte.

El afectado terminó con varios raspones en todo el cuerpo y con un enorme susto. De igual manera fue llevado por bomberos hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su identidad. En ese sentido, la Policía Nacional informó que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con su paradero.

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.