27 jul 2026

CICLISTA ACCIDENTADO SE SALVÓ DE MILAGRO

Tras roce de camión, un ciclista perdió el control, cayó al asfalto y de milagro se salvó. Ocurrió en la zona del viaducto Madame Lynch.

20230109055210-e1673255504298-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del domingo, prácticamente en la subida del viaducto Madame Lynch, en la ciudad de Asunción.

La víctima, identificada como Nelson Ramón Coronel Fariña de 42 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta cuando un camión que aparentemente trasladaba batatas y alta velocidad lo rozó, provocando inmediatamente su caída.

Según los intervinientes, el hombre logró salvar su vida de milagro teniendo en cuenta que la rueda delantera terminó completamente aplastada por el vehículo de gran porte.

El afectado terminó con varios raspones en todo el cuerpo y con un enorme susto. De igual manera fue llevado por bomberos hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su identidad. En ese sentido, la Policía Nacional informó que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con su paradero.

VER MÁS:
El uso de cintillos plásticos para cerrar la herida de un paciente de 81 años desató una polémica en el Hospital Distrital de San Estanislao.
El presidente Santiago Peña designó al ingeniero Miguel Báez Reyes como nuevo titular de la ANDE, con el objetivo de fortalecer y modernizar la empresa estatal.
Con este mensaje, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP en septiembre de 2020, cuestionó al Gobierno a semanas de cumplirse 6 años del hecho.