25 may. 2025

CHRISTIAN PUGA, EL CREADOR DE “LA RUBIA DEL AVIÓN” HABLÓ CON NUESTRO SITIO

Con su banda “Los ladrones sueltos”, marcó parte de los 90. En esta entrevista vía zoom, nos habló de todo.

PUGA-600x360.jpg

Christian Puga, cantautor argentino, “martilló” en los 90 con sus temas, como le gusta decir. Canciones como “La Rubia del avión” o “No me dijo nada” fueron temas obligatorios en las discos de aquel entonces, que vieron la luz gracias a Sony Music.

Las canciones supieron mantenerse en el tiempo y hasta hoy día, siguen sonando en radios y fiestas. Desde Buenos Aires, vía zoom, habló con nuestro portal y nos relató viejas anécdotas, su etapa en México y Brasil, además de mostrarnos sus temas más nuevos, donde incluye una canción nacida en el seno de la cuarentena por la pandemia.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Conozca sus cuidados.
Estos eventos reflejan un año de transformaciones y desafíos globales que han influido en la política, el medio ambiente, la tecnología y la sociedad en general.
Aunque sus formas varían según la región, el espíritu de generosidad y esperanza es común a todos.