21 feb. 2026

Choque y vuelco en el microcentro de Asunción

Un fuerte choque seguido de vuelco ocurrió esta mañana en el microcentro de Asunción. Increíblemente, los dos conductores involucrados solo sufrieron lesiones leves gracias al uso correcto del cinturón de seguridad.

Screenshot_3.png

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana entre las calles Herrera y Paí Pérez de la capital. Según los reportes iniciales, un automóvil que transitaba por la calle Herrera fue impactado por otro vehículo de menor porte que circulaba por la calle Paí Pérez y que intentó cruzar a alta velocidad.

Tras la colisión, la camioneta que circulaba por Herrera en dirección a Perú , dio varias vueltas y terminó deteniéndose unos 50 metros después del punto de impacto.

Las imágenes de seguridad capturaron el momento en que la camioneta volcaba.El oficial de la Policía Nacional que intervino en el lugar confirmó el vuelco de la camioneta y la presencia del otro vehículo involucrado en la esquina.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente evidenciada por el estado de la camioneta volcada, ambos conductores presentaban solo lesiones leves e incluso se encontraban de pie al momento de la llegada de la Policía.

Tras el hecho, ambos fueron derivados al departamento de criminalística para la prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado negativo en ambos casos.

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.