14 jul. 2025

Choque y muerte en la ruta Luque-San Bernardino

Un automóvil y una motocicleta impactaron frontalmente y una mujer falleció, en la ruta Luque-San Bernardino. Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de seguridad.

Motocicleta de fallecida

El percance se registró en horas de la noche del domingo. Según la conductora del automóvil que logró sobrevivir, el biciclo de color negro ingresó a su carril y ya no pudo evitar el impacto.

La misma fue identificada como Rosa Jazmín Díaz, quien iba de San Bernardino a la capital, mientras que la fallecida de nombre Rocío Benegas, de 30 años de edad, se desplazaba en el biciclo en sentido contrario.

Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de circuito que puedan determinar como ocurrieron los hechos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.