17 jun. 2024

Choque y muerte en la ruta Luque-San Bernardino

Un automóvil y una motocicleta impactaron frontalmente y una mujer falleció, en la ruta Luque-San Bernardino. Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de seguridad.

Motocicleta de fallecida

El percance se registró en horas de la noche del domingo. Según la conductora del automóvil que logró sobrevivir, el biciclo de color negro ingresó a su carril y ya no pudo evitar el impacto.

La misma fue identificada como Rosa Jazmín Díaz, quien iba de San Bernardino a la capital, mientras que la fallecida de nombre Rocío Benegas, de 30 años de edad, se desplazaba en el biciclo en sentido contrario.

Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de circuito que puedan determinar como ocurrieron los hechos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.