23 may. 2024

Choque y muerte en la ruta Luque-San Bernardino

Un automóvil y una motocicleta impactaron frontalmente y una mujer falleció, en la ruta Luque-San Bernardino. Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de seguridad.

Motocicleta de fallecida

El percance se registró en horas de la noche del domingo. Según la conductora del automóvil que logró sobrevivir, el biciclo de color negro ingresó a su carril y ya no pudo evitar el impacto.

La misma fue identificada como Rosa Jazmín Díaz, quien iba de San Bernardino a la capital, mientras que la fallecida de nombre Rocío Benegas, de 30 años de edad, se desplazaba en el biciclo en sentido contrario.

Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de circuito que puedan determinar como ocurrieron los hechos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.