17 ene. 2026

Choque frontal dejó dos fallecidos en Benjamín Aceval

Un colectivo de larga distancia y una motocicleta impactaron frontalmente, en la ciudad de Benjamín Aceval. Los ocupantes del biciclo fallecieron.

La motocicleta de las víctimas bajo el colectivo

El percance fatal se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, en el kilómetro 47 de la mencionada ciudad.

Según el conductor del vehículo de mayor porte, supuestamente estas personas circulaban a bordo de la moto sin luz en una zona bastante oscura. Dijo que solo sintió el impacto y que ya nada pudo hacer.

Los intervinientes indicaron que hasta el momento solo una de las víctimas pudo ser identificada. Se trata de Derlis Joel López Blanco de 30 años de edad.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.