03 jul. 2026

CHOQUE FRONTAL DEJA UN FALLECIDO Y CUATRO HERIDOS EN QUIINDY

Un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas tras el choque frontal entre dos vehículos en Quiindy, Paraguarí.

t38.jpg

El percance se produjo a tempranas horas de este martes, cerca de las 5:30, en Quiindy, departamento de Paraguarí, a pocos kilómetros de la zona urbana, en dirección a la zona de Valle Apu’a.

Uno de los conductores Neuso Plinio Ramírez, 67 años, falleció dentro del habitáculo del vehículo. Su acompañante quedó gravemente herido y fue derivado por bomberos voluntarios a un centro asistencial donde continúa internado.

Otras tres personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, también quedaron heridas y fueron llevadas a un hospital de Valle Apu’a, a fin de ser derivadas luego al Hospital de Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.