13 jun. 2026

CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS DEJÓ UN FALLECIDO EN CAPIATÁ

Dos motocicletas impactaron frontalmente y uno de los conductores falleció. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

t75.jpg

El terrible percance se registró alrededor de las 22:30 del domingo, en la mencionada ciudad.

Según la Policía Nacional, dos motocicletas chocaron aparentemente de manera frontal y uno de los conductores falleció. Se trata de un joven de 23 años de edad, identificado como Rodrigo Galeano Benítez.

Por otro lado, Emilio German Fleitas de 41 años resultó con varias lesiones y fue llevado hasta un hospital. El mismo permanece bajo custodia policial.

El caso ya se encuentra a cargo de agentes del Ministerio Público, quienes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.