16 oct. 2025

Chofer de Bolt encerró en su vehículo a dos presuntos asaltantes

Un chofer de Bolt encerró en su vehículo a dos sujetos que lo intentaron asaltar hasta que llegó la Policía Nacional, en el barrio Jara de Asunción. La víctima quedó con una herida de cuchillo en la mano.

Los sujetos detenidos tras intentar asaltar a chofer de Bolt

Dos hombres solicitaron el servicio de plataforma de transporte sobre la avenida Mariscal López, luego ya en zona del barrio Jara de la capital del país sacaron un cuchillo e intentaron asaltar al trabajador.

La víctima aparentemente no entró en pánico a pesar de que le colocaron el arma blanca en el cuello, forcejeó y en un momento dado pudo zafar y salir de su automóvil, dejando encerrado a los ladrones.

Rápidamente llamó a la Policía y quedaron detenidos en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.