02 feb. 2026

CHOFER DE BOLT MATÓ A UN SUPUESTO ASALTANTE EN ASUNCIÓN

Un chofer de Bolt mató a un supuesto delincuente, en el barrio San Felipe de la ciudad de Asunción. Se trata de un joven de 17 años de edad, con varias denuncias de asalto en su contra.

dddddee-e1679476755295-600x360.png

El hecho se registró alrededor de la 01:20 de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Perú, en el barrio San Felipe de la capital.

Según los intervinientes, alias Frijoles habría intentado asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte, este reaccionó y lo mató de un balazo. Posteriormente, se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría 5ta, quienes divisaron ya el cuerpo tendido en el suelo.

Uno de los oficiales mencionó que el fallecido es conocido por realizar este tipo de asaltos y posee varias denuncias en su contra. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.