13 may. 2025

CHOFER DE BOLT MATÓ A UN SUPUESTO ASALTANTE EN ASUNCIÓN

Un chofer de Bolt mató a un supuesto delincuente, en el barrio San Felipe de la ciudad de Asunción. Se trata de un joven de 17 años de edad, con varias denuncias de asalto en su contra.

dddddee-e1679476755295-600x360.png

El hecho se registró alrededor de la 01:20 de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Perú, en el barrio San Felipe de la capital.

Según los intervinientes, alias Frijoles habría intentado asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte, este reaccionó y lo mató de un balazo. Posteriormente, se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría 5ta, quienes divisaron ya el cuerpo tendido en el suelo.

Uno de los oficiales mencionó que el fallecido es conocido por realizar este tipo de asaltos y posee varias denuncias en su contra. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.