22 jul. 2025

Chocó contra varias columnas y dejó a un barrio en terrible caos

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.

Screenshot_28.png

El incidente ocurrió sobre la Avenida San Isidro y su intersección con la calle San Ignacio, donde el vehículo colisionó primeramente contra un poste de Copaco. La fuerza del impacto fue tal que arrastró otras dos columnas más, afectando así a un total de tres postes y el tendido eléctrico. Como resultado, toda la cuadra y parte del barrio quedaron sin energía eléctrica y sin líneas telefónicas bajas.

La situación se agravó aún más cuando los vecinos reportaron que el mismo vehículo también golpeó una cañería de la ESSAP, dejando a los residentes sin acceso a agua potable. Con esto, los habitantes se encuentran sin luz, sin teléfono y sin agua potable, generando una gran indignación y reclamos por la pronta reposición de los servicios.

VER MÁS:
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.
Una docente jubilada de 74 años fue violentamente asaltada por dos motochorros en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El incidente ocurrió a tempranas horas del domingo cuando la mujer se dirigía a la capilla del barrio para asistir a la Misa.