26 dic. 2025

Chocó contra varias columnas y dejó a un barrio en terrible caos

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.

Screenshot_28.png

El incidente ocurrió sobre la Avenida San Isidro y su intersección con la calle San Ignacio, donde el vehículo colisionó primeramente contra un poste de Copaco. La fuerza del impacto fue tal que arrastró otras dos columnas más, afectando así a un total de tres postes y el tendido eléctrico. Como resultado, toda la cuadra y parte del barrio quedaron sin energía eléctrica y sin líneas telefónicas bajas.

La situación se agravó aún más cuando los vecinos reportaron que el mismo vehículo también golpeó una cañería de la ESSAP, dejando a los residentes sin acceso a agua potable. Con esto, los habitantes se encuentran sin luz, sin teléfono y sin agua potable, generando una gran indignación y reclamos por la pronta reposición de los servicios.

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.