09 sept. 2025

“Chismeli” está de regreso

El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.

WhatsApp Image 2025-05-08 at 16.02.06.jpeg

El primer programa se enfocó inicialmente en los rumores sobre una posible relación entre dos gladiadores, Yair y Maira. Yair describe a Maira como su “amiga especial” debido a una larga amistad, mientras que Maira afirma que solo son buenos amigos y que las interacciones amigables se malinterpretan.

Así también, Eli menciona observar la cercanía entre otros competidores, Jordi y Cami, quienes supuestamente tienen pareja fuera del programa, insinuando la posibilidad de romances dentro de la competencia. Marina pidió que se vigilara a Jordi y a Cami porque están muy juntos.

Eli menciona que es una tendencia que las personas que entran a una nueva temporada de Calle 7 con pareja, terminan dejándose de su pareja y “hacen match” en el programa.

VER MÁS:
Chismeli encendió la tarde con celos, romances cruzados y un beso captado por las cámaras en Calle 7 Fase Uno.
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.