13 oct. 2025

CHIPA’APO EN YAGUARÓN

Opciones de “Semana Santa”.

CHIPA-APO-792x475.jpg

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo desde Yaguarón con Pitu Willis, que se encontraba frente a la legendaria iglesia. El cronista propuso Yaguarón como lugar de visita. “Sin necesidad de viajar 200 o 300 kilómetros, Yaguarón queda cerquísima, a una hora de Asunción”, aseguró.

Daniel Pino, de la Secretaría de Turismo, explicó en el mismo enlace, que existen varias propuestas como el vía crucis y varias otras actividades, con la gastronomía incluida.

En ese mismo enlace, se mostró como se estaba elaborando la Chipa’apo.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.