21 feb. 2026

El Ciclón se queda con el miniclásico de La Lupa

Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.

Screenshot_7.jpg

El Ciclón se adjudicó la victoria en una nueva edición del Miniclásico de la Lupa tras derrotar a El Decano por la mínima diferencia. El encuentro, dirigido por el árbitro Rodrigo Serafini, se mantuvo muy parejo hasta que el equipo azulgrana logró romper la paridad en el marcador.

El único tanto del compromiso fue obra de “Yaguá”, quien aprovechó una desatención en la defensa y una salida fallida del portero Héctor Ramos para anotar. A pesar de los intentos constantes de Vladimir Marín por emparejar el resultado para el Decano, la ventaja del Ciclón fue definitiva.

La gran figura del partido fue el arquero Diego Barreto, cuyas intervenciones fundamentales evitaron el empate y aseguraron el triunfo de su equipo. Con el silbatazo final, El Ciclón recibió la copa principal como el legítimo ganador de esta tradicional jornada deportiva.

VER MÁS:
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.