24 ago. 2025

CERRO A OCTAVOS, OLIMPIA A LA SUDAMERICANA

Olimpia venció a Cerro Porteño en la Olla pero por diferencia de goles el Ciclón se mantuvo en el segundo puesto, asegurando así su presencia en octavos de final de la Copa Libertadores.

t71.jpeg

El Decano abrió temprano el marcador con una asistencia de cabeza de Guillermo Paiva dentro del área para que Fernando Cardozo remate al fondo del arco custodiado por Jean Fernándes.

Si bien Olimpia insistió a lo largo del partido y demostró sus ganas de mantenerse en competencia, no logró anotar el único gol que lo separaba de la clasificación.

Sobre la hora, Aquino tuvo la oportunidad de empatar el partido con la pena máxima, pero Olveira le negó el gol y se mantuvo la diferencia hasta el final del encuentro.

De esta forma, el Ciclón de Barrio Obrero logró su clasificación a los octavos de final tras una serie infartante que no se decidió sino hasta el último partido de la fase de grupos.

Por su parte, Olimpia no se va del todo con las manos vacías, ya que esta victoria le significó su boleto a la Copa Sudamericana.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.