08 abr. 2026

CENTRO DE SALUD SIN MÉDICOS EN LAMBARÉ

El centro de salud Santo Domingo de la ciudad de Lambaré está sin médicos tras varias jubilaciones. El lugar está preparado para recibir a pacientes, pero no cuenta con profesionales.

Captura-de-pantalla-completa-23032023-160706-e1679598463732-600x360.jpg

El director Sabadino Acosta, explicó que, a pesar de tener una moderna infraestructura no cuentan con personal de limpieza y médicos especializados para la atención a los pacientes.

“En los últimos años se han jubilado aproximadamente entre ocho. Han fallecido dos y bueno, ni uno se ha repuesto. La necesidad es tremenda y ya no sé cómo solicitar. Ya hemos hecho varios pedidos con cada cambio de director y aún así no tenemos eco”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.