07 jul. 2025

CENTRO DE SALUD SIN MÉDICOS EN LAMBARÉ

El centro de salud Santo Domingo de la ciudad de Lambaré está sin médicos tras varias jubilaciones. El lugar está preparado para recibir a pacientes, pero no cuenta con profesionales.

Captura-de-pantalla-completa-23032023-160706-e1679598463732-600x360.jpg

El director Sabadino Acosta, explicó que, a pesar de tener una moderna infraestructura no cuentan con personal de limpieza y médicos especializados para la atención a los pacientes.

“En los últimos años se han jubilado aproximadamente entre ocho. Han fallecido dos y bueno, ni uno se ha repuesto. La necesidad es tremenda y ya no sé cómo solicitar. Ya hemos hecho varios pedidos con cada cambio de director y aún así no tenemos eco”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.