13 may. 2026

Cenando con Jesús celebra 22 años llevando Nochebuena a quienes más lo necesitan

La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.

Screenshot_6.png

Cenando con Jesús, que este año cumple 22 años, nació en 2004 con el objetivo de brindar compañía y amor a quienes pasan la Nochebuena sin familia o en situación de vulnerabilidad. La actividad alcanza asilos, penitenciarías, hospitales y barrios carenciados como la Chacarita.

La jornada se realizará el 24 de diciembre, entre las 16:00 y 19:00, y los voluntarios pueden colaborar llevando alimentos típicos como pollo, sopa paraguaya y gaseosas, además de juguetes, ropa y su talento artístico para amenizar la noche.

La organización enfatiza que no se aceptan donaciones en dinero, priorizando la presencia y el tiempo compartido. Los interesados pueden contactarse vía WhatsApp al 0971 775 o a través de redes sociales: Facebook “Cenando con Jesús Internacional” e Instagram @cenando_conjesusinter.

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.