10 jul 2026

CELESTE AMARILLA DICE QUE EL PUEBLO NO DA PISTAS CLARAS

Lo expuso en “Políticamente Yncorrecto”.

t2.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” que se emite todos los domingos a las 19:30 bajo la conducción de Luis Bareiro, estuvo entre varios invitados Celeste Amarilla. En un momento de la entrevista, expuso que el pueblo no da pistas claras de qué es lo que quiere.

“Es que ahora estamos en una encrucijada justamente, en interpretar qué quiere el pueblo”, aseguró. “Porque no nos dan tampoco lecturas claras, pistas claras”, alegó. “¿Quieren un tarado como Payo? ¿Eso es lo que tenemos que preparar ahora? ¿A un tilingo que salga a gritar y se saque el cinto, eso es lo que quieren picó? No creo que eso quieran”, sostuvo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.