17 mar. 2025

CELEBRAMOS EL “DÍA MUNDIAL DEL FOLKLORE”

Danza paraguaya en “Vive la vida”.

ballet-600x360.jpg

Hoy lunes 22 de agosto se conmemora “El Día Mundial del Folklore”, fecha creada por la Unesco para homenajear a las culturas y expresiones artísticas de los pueblos.

El Primer Congreso Internacional de folklore se realizó en Buenos Aires en 1960 y estuvo a cargo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Debido a ello, en el programa “Vive la vida” se presentó el cuerpo de Ballet de Geraldine Doldán de Luque para ofrecer un bloque de danza paraguaya.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.