12 oct. 2025

CDE: MOTOCHORROS ASESINAN A GUARDIA DE GASOLINERA EN MEDIO DE UN ASALTO

Motochorros balearon y mataron al guardia de seguridad de una estación de servicios, en Ciudad del Este. La víctima, de 28 años de edad, intentó repeler a los sujetos y se encontraba solo en el sitio.

20240413062130-e1713009984627-820x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron a bordo de un biciclo y el acompañante directamente comenzó a disparar contra el trabajador.

La víctima reaccionó e intentó repeler a los sujetos utilizando su escopeta, pero recibió varios impactos de bala en medio del forcejeo y enfrentamiento, terminando muerto. Cabe destacar que el sujeto remató al guardia estando ya en el suelo herido.

Tras lo ocurrido, rápidamente se dieron a la fuga aparentemente llevándose las pertenencias del fallecido.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

El terrible hecho de violencia se registró nuevamente en la zona de Alto Paraná, destacando en ese sentido que supuestamente la situación iba cambiar por el '' gran despliegue policial’’ anunciado por las autoridades.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.