05 oct. 2025

CDE: MOTOCHORROS ASESINAN A GUARDIA DE GASOLINERA EN MEDIO DE UN ASALTO

Motochorros balearon y mataron al guardia de seguridad de una estación de servicios, en Ciudad del Este. La víctima, de 28 años de edad, intentó repeler a los sujetos y se encontraba solo en el sitio.

20240413062130-e1713009984627-820x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron a bordo de un biciclo y el acompañante directamente comenzó a disparar contra el trabajador.

La víctima reaccionó e intentó repeler a los sujetos utilizando su escopeta, pero recibió varios impactos de bala en medio del forcejeo y enfrentamiento, terminando muerto. Cabe destacar que el sujeto remató al guardia estando ya en el suelo herido.

Tras lo ocurrido, rápidamente se dieron a la fuga aparentemente llevándose las pertenencias del fallecido.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

El terrible hecho de violencia se registró nuevamente en la zona de Alto Paraná, destacando en ese sentido que supuestamente la situación iba cambiar por el '' gran despliegue policial’’ anunciado por las autoridades.

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.