12 jul 2026

CDE: MILLONARIO ASALTO A CADENA DE FARMACIAS

En Ciudad del Este se produjo un millonario asalto a una cadena de farmacias. Los ladrones se llevaron más de Gs. 80.000.000.

t22.jpg

Un cobrador de una cadena de farmacias fue interceptado por dos asaltantes que se encontraban a bordo de una motocicleta. En principio y de acuerdo al reporte de la víctima, el monto robado fue Gs. 14.000.00, pero más adelante se dijo que serían unos Gs. 80.000.000.

El hombre que sufrió el asalto estaba retirando la recaudación de las distintas sucursales y acotó que hubo disparos intimidatorios. La Policía señala que se tienen fotografías de los supuestos autores, así como videos.

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.