22 nov. 2025

CDE: MILLONARIO ASALTO A CADENA DE FARMACIAS

En Ciudad del Este se produjo un millonario asalto a una cadena de farmacias. Los ladrones se llevaron más de Gs. 80.000.000.

t22.jpg

Un cobrador de una cadena de farmacias fue interceptado por dos asaltantes que se encontraban a bordo de una motocicleta. En principio y de acuerdo al reporte de la víctima, el monto robado fue Gs. 14.000.00, pero más adelante se dijo que serían unos Gs. 80.000.000.

El hombre que sufrió el asalto estaba retirando la recaudación de las distintas sucursales y acotó que hubo disparos intimidatorios. La Policía señala que se tienen fotografías de los supuestos autores, así como videos.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.