05 dic. 2025

CDE: MILLONARIO ASALTO A CADENA DE FARMACIAS

En Ciudad del Este se produjo un millonario asalto a una cadena de farmacias. Los ladrones se llevaron más de Gs. 80.000.000.

t22.jpg

Un cobrador de una cadena de farmacias fue interceptado por dos asaltantes que se encontraban a bordo de una motocicleta. En principio y de acuerdo al reporte de la víctima, el monto robado fue Gs. 14.000.00, pero más adelante se dijo que serían unos Gs. 80.000.000.

El hombre que sufrió el asalto estaba retirando la recaudación de las distintas sucursales y acotó que hubo disparos intimidatorios. La Policía señala que se tienen fotografías de los supuestos autores, así como videos.

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.