13 ene. 2026

CDE: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PRESUNTOS DELINCUENTES

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizan allanamientos en busca de presuntos delincuentes, conocidos como »piratas del asfalto», en Ciudad del Este. Hasta el momento detuvieron a dos personas.

20230727055417-e1690451813638-600x360.jpg

El operativo inició en horas de la madrugada de este jueves. Según los primeros datos, se pretende allanar 6 viviendas en total.

Los investigadores buscan atrapar a integrantes de bandas criminales dedicadas a asaltar empresas de transporte de mercaderías, serían los conocidos como ''piratas del asfalto’’.

Hasta el momento detuvieron a dos personas que estaban armadas. Los agentes lograron reducirlos a tiempo y por ese motivo no se registraron heridos.

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.