09 may. 2026

Cayó un policía con tarjeta de crédito denunciada como robada

En Paraguarí detuvieron a un oficial de la Policía Nacional por utilizar una tarjeta que, según la denuncia, fue robada. No obstante, el uniformado niega el hecho.

Cayó un policía con tarjeta de crédito denunciada como robada

Un policía fue detenido por usar una tarjeta de crédito denunciada como robada. Hace unas semanas, una mujer denunció el hurto de una cartuchera que se encontraba en su vehículo, dentro de su vivienda, y entre esos objetos se hallaba una tarjeta de crédito.

Posteriormente se percató de que una de sus tarjetas fue utilizada en una estación de servicios. Al conseguir el circuito cerrado del negocio vio a la persona que hizo uso de la tarjeta y se trata de un policía.

El agente indicó que mantenía una relación amorosa con la mujer y que ella siempre le daba dinero. Debido a un conflicto, ella lo bloqueó en las redes sociales y no pudo devolverle la tarjeta.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.
Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.