26 nov. 2025

Cayó un helicóptero en el barrio Sajonia de Asunción

Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.

Screenshot_1.png

Las primeras imágenes difundidas muestran a la aeronave totalmente dañada, con importantes destrozos tras el fuerte impacto. Hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre víctimas o heridos de consideración.

Agentes policiales llegaron rápidamente a la escena, aunque indicaron que todavía no pueden brindar detalles sobre las circunstancias del siniestro.

Un equipo periodístico se encuentra en camino al lugar para obtener datos más precisos sobre lo ocurrido y el estado de las personas que iban a bordo.

VER MÁS:
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.