02 mar. 2026

Cayó un helicóptero en el barrio Sajonia de Asunción

Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.

Screenshot_1.png

Las primeras imágenes difundidas muestran a la aeronave totalmente dañada, con importantes destrozos tras el fuerte impacto. Hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre víctimas o heridos de consideración.

Agentes policiales llegaron rápidamente a la escena, aunque indicaron que todavía no pueden brindar detalles sobre las circunstancias del siniestro.

Un equipo periodístico se encuentra en camino al lugar para obtener datos más precisos sobre lo ocurrido y el estado de las personas que iban a bordo.

VER MÁS:
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.